Invicta Electric, primera marca española de distribución de vehículos cien por cien eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos y periféricos, ha firmado un acuerdo con Motitworld para el desarrollo conjunto de servicios de movilidad.
El primer fruto de esta alianza tecnológica ha sido la creación de la App “Invicta Mobility”, una aplicación integral de movilidad multi-vehículo, multi-ciudad y multi-servicio. También se ha logrado la conectividad entre diferentes vehículos de la gama de vehículos de la empresa.
Esta alianza posiciona a ambas empresas como un referente mundial en los servicios de movilidad compartida.
La app que permite usar cualquier vehículo eléctrico
Esta innovadora App “Invicta Mobility” permite utilizar cualquier tipo de vehículo puramente eléctrico de la marca de movilidad, ya sea scooter, moto, turismo, patinete, bicicleta e incluso un vehículo comercial ligero. De esta forma se da respuesta a todo tipo de necesidad de movilidad urbana, ofreciendo el vehículo más adecuado a la demanda.
Su versatilidad facilita el acceso a todo tipo de vehículos eléctricos urbanos y de extrarradio: coches, motos, bicicletas, patinetes y vehículos comerciales ligeros, a todo tipo de usos: free floating, station based, corporate sharing, suscripción, entre otros. desde todas los ciudades donde la compañía ofrece el servicio.
“Se está produciendo un cambio estructural en las ciudades sin precedentes y la App Invicta Mobility posibilita configurar la movilidad sostenible, segura y conectada en las ciudades ofreciendo a los usuarios soluciones a medida de sus necesidades ”, afirma Filippo Rivanera, director general del Grupo Invicta.